Cliente:
“Picasso, Tour 2011”
Tarea:
Se realizará un tour de las mejores obras de Picasso en los museos más importantes de América Latina; será una exposición que irá cambiando de sede, en cada país durará aproximadamente dos meses y después se moverá hasta recorrer toda Latinoamérica.
Problema:
Nuestro público prefiere ir a otros lugares como el cine, centros comerciales, etc. otro problema es que no conocen mucho sobre el trabajo de Picasso.
Objetivos:
Llamar la atención de nuestro target para que asistan a la exposición.
Generar interés en el público para que las mismas personas inviten, acompañen o recomienden la exposición entre sus familiares y amigos.
Target:
Mujeres y hombres, con edades entre los 15 y 26 años; son personas que solamente conocen las obras más famosas de Picasso, conocen la información básica del autor, pero no lo conocen a profundidad; por ejemplo: saben reconocer las obras de Picasso pero no saben cómo se llama la obra o se les olvida en el momento.
Medios:
Medios exteriores pero impresos como parabuses, vallas, autobuses, espectaculares, etc.
Limitantes:
Para realizar las ejecuciones tendrán que usar solamente arte urbano o street art.
No hay comentarios:
Publicar un comentario