31 de mayo de 2011

Diarios

A los 10 participantes de Creation se les pidió que grabaran distintos videos para documentar su experiencia en el día a día dentro del reality show.

Aquí iremos publicando los videos de cada uno de los participantes:

Anfezago

@Anfezago

Diario #1

Diario #2

Diario #3


Diario #4


Diario #5

Diario #6


Diario #7


Carito

@carito110

Diario #1

Diario #2

Diario #3

Diario #4

Último Diario

Dems

@Dems22

Diario #1

Diario #2

Diario #3

Diario #4

Diario #5

Último Diario

El Pable

Behance
Litoimagen
Cemeyeka
@PabloDeza


Diario #1


Diario
#2



Diario #3



Diario #4


Diario #5


Diario #6


Diario #7


Diario #8


Diario #9

Diario #10

Diario #11

Diario #12

Diario #13

Diario #14

Diario #15

Jota

@soyjey

Diario #1


Diario #2

Diario #3

Diario #4

Lionel

@fernandezroca

Diario #1

Diario #2

Diario #3

Diario #4

Diario #5

Diario #6

Diario #7

Diario #8

Diario #9

Diario #10

Diario #11

Diario #12

Diario #13

Diario #14

Diario #15

Diario #16

Diario #17

Diario #18

Último Diario

Kailep

@kailelelep

Diario #1

Diario #2

Diario #3

Diario #4

Diario #5

Diario #6

Diario #7

Diario #8

Diario #9

Diario #10

Diario #11

Diario #12

Diario #13

Diario #14

Diario #15

Ludovico

@LudoVirus

Diario #1

LudoVico está en Creation from LUDOVIRUS on Vimeo.

Santiago

@siferbo

Diario #1

Último Diario

Vicky

@Victoria_Varga

Diario #1

Diario #2

Diario #3

Diario #4

Diario #5

Diario #6

Diario #7


Diario #8


Diario #9


Diario #10

Diario #11

Diario #12

Diario #13

Diario #14

Diario #15

Diario #16

Diario #17

Premio para el/la ganador(a)

El ganador de Creation Reality Show tendrá la oportunidad de estudiar un curso en Barcelona en la prestigiosa escuela para creativos “Complot”.

Complot es una escuela de especialización para creativos publicitarios y del diseño, que funciona con la dinámica de una agencia de publicidad: briefings, presentaciones, tiempos reales, presión y muchísima exigencia.

El ganador podrá escoger uno de los cursos que ofrece la institución académica:
  • Creatividad para Book
  • Intensivo de Verano
  • Tipografía: qué hacer y qué no hacer con las letras
  • Dirección de Arte / Diseño Gráfico Publicitario
  • Redacción Creativa
  • Creatividad 2.0

Creation es el primer reality show sobre publicidad completamente online. Funcionando como una nueva plataforma en la que se dé una mayor oportunidad a las nuevas generaciones dentro del área profesional.


El público podrá observar desde otro punto de vista la creación y desarrollo de las ideas publicitarias, presentando cómo es que surgen los anuncios publicitarios que se exhiben todos los días en los distintos medios de comunicación.


Cuenta con 10 participantes de diferentes países de Latinoamérica, quienes a lo largo de seis semanas deberán enfrentar retos que podrán a prueba su creatividad para diseñar publicidad.

Únete a Creation Reality Show y sé testigo de esta experiencia, desde la página de Internet de Creation y sus distintas redes sociales: Sitio Web, Facebook, Twitter, YouTube, Blogger.


Para ver el comunicado de prensa original, da click aquí.


Brief 1 / Reto 1

Cliente:
“Picasso, Tour 2011”

Tarea:
Se realizará un tour de las mejores obras de Picasso en los museos más importantes de América Latina; será una exposición que irá cambiando de sede, en cada país durará aproximadamente dos meses y después se moverá hasta recorrer toda Latinoamérica.

Problema:
Nuestro público prefiere ir a otros lugares como el cine, centros comerciales, etc. otro problema es que no conocen mucho sobre el trabajo de Picasso.

Objetivos:
Llamar la atención de nuestro target para que asistan a la exposición.
Generar interés en el público para que las mismas personas inviten, acompañen o recomienden la exposición entre sus familiares y amigos.

Target:
Mujeres y hombres, con edades entre los 15 y 26 años; son personas que solamente conocen las obras más famosas de Picasso, conocen la información básica del autor, pero no lo conocen a profundidad; por ejemplo: saben reconocer las obras de Picasso pero no saben cómo se llama la obra o se les olvida en el momento.

Medios:
Medios exteriores pero impresos como parabuses, vallas, autobuses, espectaculares, etc.

Limitantes:
Para realizar las ejecuciones tendrán que usar solamente arte urbano o street art.

Episodio 2

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3: